Contáctenos!

Si desea solicitar un presupuesto, enviarnos una sugerencia o hacer cualquier consulta, use el siguiente formulario o llámenos al cel. (+56-9) 8-2337020

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Input es una productora dinámica y entretenida, enfocada en producir eventos  que se transformen en parte de tus mejores recuerdos. Es por esto que nuestros servicios son totalmente enfocados en las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Esa es nuestra promesa. Buscamos la forma de concretar y hacer realidad sus ideas, manteniendo siempre un servicio profesional, de la más alta calidad y mejor atención. Nuestro sistema de trabajo se basa en tener un nexo muy estrecho con el cliente para conocer qué es lo que quiere realizar, y así desarrollar nuestra mejor cualidad; La flexibilidad en la búsqueda de propuestas para asesorar al cliente, y puesta en escena del mejor evento.

Historia

Llevar a cabo un sueño, es tan simple como soñarlo, cuando uno se lo propone de verdad. INPUT nació en el año 2000 como un pequeño servicio básico y de calidad media hacia contactos cercanos, más bien amigos y familiares, realizando eventos con equipos de una tecnología ya obsoleta, pero destacándose siempre en la calidad de servicio y atención hacia el cliente.

Poco a poco fue creciendo con los años, comenzando a tomar nuevos desafíos, realizando eventos corporativos, matrimonios, fiestas de colegio, amplificación de musicales, entre otros, en donde las exigencias técnicas y humanas de los clientes eran cada vez mayores.

Es por esto que INPUT realiza desde hace el año 2005, servicios de producción audiovisual con la mejor calidad y tecnología audiovisual.

Sin duda, INPUT ha alcanzado un posicionamiento en el mundo de la producción de eventos, caracterizándose ayer, hoy y siempre por atender y acoger los gustos e intereses del cliente y concretar sus ideas y sueños, desde el primer encuentro hasta el último momento del evento.

Qué Hacemos

En Input realizamos principalmente eventos audiovisuales. Contamos con equipos de sonido de las mejores marcas, sistemas de audio Line Array, escenarios, microfonía de todo tipo, generadores eléctricos, iluminación de todo tipo, pantallas, proyección, entre otros sistemas, que nos permiten manejar a la perfección cualquier tipo de evento.

Todos estos servicios están pensados para vivir la mejor experiencia audiovisual y hacer de ese evento un recuerdo inolvidable.

Misión

La misión de INPUT es producir momentos que se transformen en parte de tus mejores recuerdos, siempre enfocándonos en trabajar bajo las expectativas de nuestro cliente, con él y para él, otorgándole las mejores herramientas para convertir ese evento en una experiencia inolvidable. No dejamos de pensar que nuestro correcto desempeño, aporta valor a la imagen de nuestros clientes.

Visión

Queremos ser una productora que realice eventos con los más altos estándares de calidad técnica y humana, siempre acorde a las exigencias, y expectativas de nuestros clientes, posicionándonos como una productora profesional y flexible. Nuestra palabra es nuestro principal activo: puntualidad, plazos y cumplimiento de promesas hacen que nuestros clientes descansen confiados en nosotros.

Alianzas

Para seguir atendiendo a nuestros clientes de manera personalizada y ofrecerles siempre una alternativa para sus requerimientos, INPUT ha creado alianzas estratégicas con CAPTURE PRODUCCIONES, para complementar nuestros servicios audiovisuales con la materia que ellos mejor saben hacer: registro audiovisual en formato foto, video Streamming, Dron, grúas pluma, entre otros.